El martes 27 de julio CARITAS celebró el día de los abuelos en la parroquia. Asistieron alrededor de 60 abuelos, que fueron agasajados con tortas, alfajores y chocolate.
Todos los asistentes, tanto los homenajeados como quienes prepararon con tanta dedicación el encuentro, vivieron una tarde plena de alegría.
Al finalizar el festejo se entregaron regalos y una hermosa tarjeta de recuerdo a cada abuelo.
Queremos agradecer, muy especialmente, la generosa colaboración de la Sra. Betty de Fernández, que arregló el salón y confeccionó las tarjetas para este festejo.
Y a Silvia, Norma, Carmen, Mirta, Beba, Olga, Blanca, Mariana, Zulema y Chichina:
MUCHAS GRACIAS
por el excelente trabajo que realizan
durante todo el año,
en silencio y en equipo.
¡¡¡FELICITACIONES!!!
Quiero felicitar a las personas que trabajan en Caritas, ''comunidad'' que sabe dar vida a la palabra de Jesús, el Señor, en el servicio fraterno, en el compartir, en la humildad que no sabe de jerarquias, en el darse a los demás, así seran reconocidos por Dios en el AMOR que se tienen unos a otros.
ResponderEliminarMucha paz y bendiciones para ustedes y que el Espiritu Santo les siga regalando esos Dones que ustedes hacen crecer dia a dia...
¡ MUCHAS GRACIAS !
Con cuánta alegría comparto esta celebración en la distancia!!!. Este gran trabajo comunitario y fraterno, siempre generoso y totalmente desinteresado que realiza el grupo que encabeza Silvia y tan bien secundado por Norma, Carmen, Mirta, Negrita Medina,Chichina Orbea, Beba, Zulema y Olga, además de los que permanentemente se acercan a realizar aportes de todo tipo, logran transmitir a los más olvidados de nuestra comunidad ese caluroso afecto que tanto se les niega en otros ámbitos. El sello del buen cristiano distingue estas acciones y la fuerza del Éspiritu las renueva. ¡Felicitaciones y ánimo en todo momento para todo el equipo de Cáritas!
ResponderEliminar¡¡Bravo Betty!!!! No habrá fiestas en nuestra comunidad que puedan relucir sin tu valiosísima colaboración, desinteresada pero siempre original, minuciosa y alegre. Mil gracias por tu aporte y agradecemos al Señor el tenerte en nuestra comunidad parroquial. Que Él te mantenga siempre en esta disponibilidad.
ResponderEliminar