Hoy, 30 de septiembre, solemnidad de San Jerónimo, Patrono de Santa Fe, nuestro Arzobispo, José María Arancedo, presidió la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe durante la cual confirió el Orden Sagrado a cinco Diáconos.
Saludamos y felicitamos a los nuevos presbíteros, que colaborarán con Monseñor Arancedo en el cuidado pastoral de esta arquidiócesis, a él confiada.
Y, como comunidad parroquial, saludamos y felicitamos también a nuestro párroco, Pbro. Dr. Gerardo Galetto, en el 20º aniversario de su ordenación sacerdotal.
Ciertamente ha sido un acontecimiento feliz para nuestra diócesis y para toda la Iglesia. 5 nuevos pastores al servicio del Señor y de los hermanos... Roguemos al dueño de la mies que siga enviando operarios a su mies, y siga haciendo fecunda en vocaciones sacerdotales y religiosas a nuestra Iglesia de Santa Fe...
ResponderEliminarAdemás, felicitaciones al Sr. Cura Cuasi-Párroco por sus 20 años de entrega a Cristo. Muchas gracias, padre Gerard! Que jóven se lo ve en la foto... jejeje, no tendrá photoshop no?
=P Qué ocurrente, Eduardo!!! =P
ResponderEliminar