Conforme a lo programado y ayudados por un radiante día de sol que nos regaló nuestro Padre Bueno del Cielo, el grupo de Catequesis del Salón San Cayetano, compartió importantes eventos el sábado 13 de noviembre de 2010.
Primeramente, los chicos recibieron el sacramento de la Reconciliación y realizaron con las catequistas un ensayo de comunión.
Durante la celebración de la Santa Misa los niños que tomarán su Primera Comunión el próximo 21 de Noviembre, recibieron las cruces de manos de nuestro Párroco, el P. Daniel Gazze.
En una celebración absolutamente didáctica, el P. Daniel explicó a los niños el significado de cada acción realizada.
Al finalizar, el párroco compartió con los pequeños y colaboradores golosinas que fueron muy festejadas.
Queda por delante la Celebración de las Primeras Comuniones el domingo 21 de Noviembre, a realizarse en el Templo Parroquial.
En el Salón San Cayetano, la próxima celebración se realizará el sábado 27 de Noviembre, cuando renovaremos el Sacramento de la Eucaristía, junto a los niños y a cuya finalización se realizará la Gran Fiesta de Comuniones.
Agradecemos muy especialmente al Padre Daniel la predisposición y cariño demostrados; a las catequistas, que acompañaron a los niños durante los encuentros y prepararon la celebración con mucho amor; y a las familias, que siguen brindándonos su confianza y apoyo.
Más fotos, a la derecha del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario