Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

sábado, 8 de octubre de 2011

85° Colecta Mundial por las Misiones


8 y 9 de octubre

en todas las Parroquias, Colegios e Instituciones Católicos del país

Cada año, Octubre es el mes de las misiones y de la Colecta en todo el mundo; es el mes que nos anima a asumir como corresponsables de la misión universal de la Iglesia en los cinco continentes, un compromiso concreto en la oración y con nuestra ayuda material.

En nuestro país, y centrándose en la vida del Beato Juan Pablo II, la Colecta tiene por lema: “Testigos Misioneros como él, comprometidos con la Vida”, siendo organizada por las Obras Misionales Pontificias de Argentina a cargo del Pbro. Osvaldo Leone.

Las colectas de la Jornada Mundial de las Misiones y las donaciones de aportantes individuales, junto a las contribuciones derivadas de las iniciativas particulares de animación misionera, son enviadas por los Directores Nacionales de las Obras Misionales Pontificias a los Secretariados generales y constituyen un Fondo común: el Fondo Universal de Solidaridad.

Durante la Asamblea General Anual de las Obras Misioneras Pontificias (habitualmente en el mes de mayo), todos los Directores nacionales, bajo la guía del Presidente y de los Secretarios generales de las cuatro Obras Pontificias, toman en consideración las miles de peticiones de ayuda que llegan de todo el mundo para la construcción de iglesias, capillas o locales para la pastoral; para el sustento y la formación de seminaristas y de catequistas y para iniciativas de educación y promoción dirigidas a la infancia por mencionar algunas. La Asamblea en base a la disponibilidad económica y a criterios de equidad y justicia, decide la asignación de las ayudas. Por desgracia el Fondo Universal de Solidaridad nunca es tan grande como para consentir una respuesta positiva a todas las peticiones por eso la Colecta Mundial por las Misiones es entrega, anuncio y promoción humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario