Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

jueves, 21 de octubre de 2010

La UCSF presentará el nuevo Instituto para el Matrimonio y la Familia



La Universidad Católica de Santa Fe invita a la conferencia "La familia, fuente de la educación en valores" a cargo del Dr. Julio César Labaké en el marco del Acto de Presentación del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe. La cita es el viernes 22 de Octubre a las 19 hs en el salón de Actos, aula 1:28, de la Universidad, Echagüe 7151.

En una entrevista realizada por un medio local, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, recordó que en octubre celebramos el Mes de la Familia, institución que aseguró “hace al nivel de vida de la sociedad”, porque tomando en cuenta “el lugar y valoración que la familia ocupa en una comunidad podemos conocer su presente, pero sobre todo intuir su futuro”.

"La familia, fuente de la educación en valores", su disertante, el Dr. Julio César Labaké es Doctor en Psicología Social. Psicoterapeuta, conferencista y escritor. Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación y miembro honorario del Instituto de Filosofía de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Autor de más de 40 libros. Ha sido Director Nacional de Educación Superior y luego Director de Formación y Capacitación Docente del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación. Ha expuesto, además de la Argentina, en México, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Senegal, Chile, Brasil y España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario