Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

sábado, 7 de mayo de 2011

¡A la casa de nuestra Madre!

No se turbe tu corazón
no te inquiete cosa alguna,
no temas la enfermedad,
ni los acontecimientos penosos,
ni el dolor.

¿No estoy yo aquí que soy tu Madre?
¿No estás bajo mi sombra y amparo?
¿No soy yo vida y dulzura?
¿No estás acaso en mi regazo,
y corres por mi cuenta?
¿Tienes necesidad de otra cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario