Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

viernes, 7 de mayo de 2010

Bicentenario de la Patria


Convocatoria del Sr. Arzobispo

para la celebración del 8 de Mayo


“Con María, construyamos una Patria para todos”


Con motivo de iniciar la celebración del Bicentenario, el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina, ha convocado a todos los fieles cristianos ha realizar un mismo acto en todo el país y a la misma hora el día 8 de Mayo. Se ha elegido, por su significación eclesial y espiritual, a los diversos Santuarios Marianos. La devoción a María Santísima reconoce en ellos un lugar de fe y de peregrinación de nuestro pueblo.


El acto central se hará en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, por ser Patrona Nacional. Nosotros lo haremos en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de nuestra Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, el sábado 8 de Mayo a las 15 hs. Para ello los convoco a unirnos en la celebración de la Santa Misa que presidiré ese día. He invitado a diversos credos para que, al finalizar la Misa, elevemos juntos una oración interreligiosa por nuestra Patria.


A quienes no puedan asistir, como así también a los fieles del interior de la Arquidiócesis, los invito a encender una vela, que simbolizará el pedido de una luz nueva de Esperanza para la Argentina, y a rezar una oración por la Patria en todos los hogares.


Esperando que ese día, a los pies de nuestra Madre y en todo el país, sea una jornada de oración y de compromiso con nuestra Patria, les hago llegar mi bendición en el Señor Jesús y María Santísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario