Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

jueves, 29 de julio de 2010

Festejo por el Día de los Abuelos

El martes 27 de julio CARITAS celebró el día de los abuelos en la parroquia. Asistieron alrededor de 60 abuelos, que fueron agasajados con tortas, alfajores y chocolate.


Todos los asistentes, tanto los homenajeados como quienes prepararon con tanta dedicación el encuentro, vivieron una tarde plena de alegría.



Al finalizar el festejo se entregaron regalos y una hermosa tarjeta de recuerdo a cada abuelo.

Queremos agradecer, muy especialmente, la generosa colaboración de la Sra. Betty de Fernández, que arregló el salón y confeccionó las tarjetas para este festejo.

Y a Silvia, Norma, Carmen, Mirta, Beba, Olga, Blanca, Mariana, Zulema y Chichina:

MUCHAS GRACIAS

por el excelente trabajo que realizan
durante todo el año,
en silencio y en equipo.

¡¡¡FELICITACIONES!!!



3 comentarios:

  1. Quiero felicitar a las personas que trabajan en Caritas, ''comunidad'' que sabe dar vida a la palabra de Jesús, el Señor, en el servicio fraterno, en el compartir, en la humildad que no sabe de jerarquias, en el darse a los demás, así seran reconocidos por Dios en el AMOR que se tienen unos a otros.
    Mucha paz y bendiciones para ustedes y que el Espiritu Santo les siga regalando esos Dones que ustedes hacen crecer dia a dia...
    ¡ MUCHAS GRACIAS !

    ResponderEliminar
  2. Con cuánta alegría comparto esta celebración en la distancia!!!. Este gran trabajo comunitario y fraterno, siempre generoso y totalmente desinteresado que realiza el grupo que encabeza Silvia y tan bien secundado por Norma, Carmen, Mirta, Negrita Medina,Chichina Orbea, Beba, Zulema y Olga, además de los que permanentemente se acercan a realizar aportes de todo tipo, logran transmitir a los más olvidados de nuestra comunidad ese caluroso afecto que tanto se les niega en otros ámbitos. El sello del buen cristiano distingue estas acciones y la fuerza del Éspiritu las renueva. ¡Felicitaciones y ánimo en todo momento para todo el equipo de Cáritas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bravo Betty!!!! No habrá fiestas en nuestra comunidad que puedan relucir sin tu valiosísima colaboración, desinteresada pero siempre original, minuciosa y alegre. Mil gracias por tu aporte y agradecemos al Señor el tenerte en nuestra comunidad parroquial. Que Él te mantenga siempre en esta disponibilidad.

    ResponderEliminar