Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

sábado, 21 de noviembre de 2009

ACA - Solemnidad de Cristo Rey

La ACA convoca a participar de la misa que celebrará Mons. José María Arancedo hoy, sábado 21 de noviembre, vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, a las 20 hs., en la Catedral Metropolitana.


Queridos Militantes de la Acción Católica:


Se acerca la solemnidad de Cristo Rey y deseamos que todos los militantes, tanto los que hoy participan activamente como los que por diversas causas no lo pueden hacer, nos encontremos reunidos en torno al altar del Señor para agradecer y renovar nuestro compromiso evangelizador y misionero. A los que no puedan concurrir, pídanles una oración especial por nuestra institución. Recuerden que en esta Misa, presidida por el Señor Arzobispo y que se celebrará en las Vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, el sábado 21 de noviembre a las 20:00 hs en la Catedral Metropolitana, militantes de nuestra institución realizarán sus promesas y oficializaciones y los que estamos ya oficializados renovaremos el compromiso asumido en ese día. A continuación seguiremos con el festejo en Colegio “San José Varones”. Las tarjetas se pueden adquirir hasta el martes 17 de noviembre a partir de las 21:00 hs en la Sede. Como es tradición, cada uno puede llevar su comida y debe abonar una tarjeta de $7 por gastos generales; o se ofrece una tarjeta de $18 que incluye: 2 empanadas, 1 porción de tarta, 1 vaso de gaseosa y 1 alfajor. Habrá buffet para adquirir la bebida y ventas de helados y tortas a cargo de la Comisión Campamentos San Alberto Hurtado para beneficio del mismo.


Aprovechamos para recordar que el Domingo 6 de Diciembre tendrá lugar el Retiro Abierto de Adviento de 8:30 a 12:00 hs. en el Santuario Ntra. Sra. de los Milagros (PPJJ).



¡¡¡¡¡¡ LOS ESPERAMOS A TODOS !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario