Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

viernes, 6 de noviembre de 2009

Llega hoy a Argentina el corazón del Cura de Ars

Cuerpo incorrupto de Juan María Vianney

Hoy, viernes 6 de noviembre, llega a la Argentina el corazón de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, que peregrinará por el país hasta el viernes 27 de noviembre.


La primera escala de la reliquia será en la diócesis de Avellaneda-Lanús, cuyo obispo, monseñor Rubén Oscar Frassia, es el coordinador de la visita. Allí a las 19, el nuncio apostólico, monseñor Adriano Bernardini, presidirá la misa de recepción en la catedral diocesana.

Por la noche se realizará una vigilia de oración en el Seminario Pablo VI y al día siguiente llegará al santuario dedicado al patrono de los sacerdotes en la localidad de Monte Chingolo.

Durante su permanencia en la Argentina, está previsto entre otras cosas, una misa en la basílica de Luján que los obispos celebrarán en el marco de la Asamblea Plenaria, y un encuentro de oración por la santificación del clero en Cura Brochero (Córdoba) donde se rezará por la pronta glorificación del venerable José Gabriel del Rosario Brochero.

El corazón del Cura de Ars recorrerá las diócesis de Avellaneda- Lanús, San Miguel, La Plata, Mercedes-Luján, Mendoza, San Rafael, San Luis, Villa de la Concepción del Río Cuarto, Villa María, Córdoba, Cruz del Eje, Catamarca, Concepción, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Paraná, Rosario, Venado Tuerto, San Nicolás de los Arroyos, y Buenos Aires.


En Luján

El miércoles 11 de noviembre la reliquia llegará a la basílica de Luján a las 15.30 y podrán ser veneradas por los fieles. A las 17 se celebrará la misa con los obispos que participan de la 98ª Asamblea Plenaria.

En la Catedral de Buenos Aires


El jueves 26 visitará la catedral de Buenos Aires donde a las 9 brindará una charla el arzobispo emérito de Paraná, cardenal Estanislao Karlic, y a las 10.30 presidirá la misa el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Itinerario completo

Posteriormente visitará las diócesis de San Miguel (8 y 9 de noviembre), Comodoro Rivadavia (9), La Plata (10), Mercedes-Luján (11), Mendoza (11 y 12), San Rafael (12 y 13), San Luis (13), Villa de la Concepción del Río Cuarto (13 y 14), Villa María (14), Córdoba (14 y 15), Cruz del Eje (15 y 16), Catamarca (16 y 17), Concepción (17 y 18), Jujuy (18), Salta (18 y 19), Tucumán (19 y 29), Santiago del Estero (20 y 21), Añatuya (21), Rafaela (21 y 22), Paraná (22 y 23), Rosario (23 y 24), Venado Tuerto (24 y 25), Avellaneda-Lanús y Buenos Aires (25 y 26), San Nicolás de los Arroyos (26), despedida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (27).

Para ver el detalle del recorrido (templos que visitará, horarios, actividades, etc.) ingresar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario