Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

martes, 3 de noviembre de 2009

Visita a la Abadía del Niño Dios

El sábado pasado, los chicos que están finalizando la catequesis de iniciación visitaron la Abadía Benedictina del Niño Dios, en Victoria, Entre Ríos, acompañados por sus catequistas, varias mamás, y por el padre Gerardo.

Una guía de la Abadía los llevó a visitar la parte externa del Monasterio y pudieron conocer la iglesia de la abadía, su extenso parque con gran variedad de árboles, el cementerio, y el museo.



Los chicos celebraron la Eucaristía presidida por el padre Gerardo y pudieron participar del canto de la Liturgia de las Horas de todos los monjes que habitan la abadía.

En un ambiente de fraternal convivencia realizaron el almuerzo en un camping, donde al finalizar compartieron momentos de entretenimientos y cantos animados por catequistas y animadoras.




Después de la merienda compartida y de conocer los productos que se realizan en la abadía emprendieron el regreso a Santa Fe.

Más fotos de esta jornada compartida, a la derecha del blog.

2 comentarios:

  1. Buenas! Estuve leyendo y viendo las fotos de la visita a la Abadía. Tuve la gracia de poder pasar allí unos días de retiro en marzo de este año, y siempre tengo el deseo de volver..
    La verdad que es un lugar hermoso, donde se respira la paz y la armonía que vienen de Dios, y podemos contemplar un poco de su Belleza en la creación.
    Por lo visto en las fotos lo han pasado muy bien. Según me contó el Sr. párroco, los chicos se portaron bien y lo disfrutaron mucho. Felicitaciones! Y quién sabe, quizá de alguna manera misteriosa el Señor incentive en alguno de los niños/as que fueron el deseo de seguirlo y entregarse a los hermanos a través de la vida monacal.¡Qué bello regalo para la comunidad!.
    Sigan promoviendo este tipo de actividades y documentandolas ampliamente con fotos. Me gusta mucho seguir las actividades de la parroquia a través de este valioso medio.
    Un saludo fraterno en Cristo y María Ssma.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Eduardo!!!
    Extrañábamos tus comentarios!!! Gracias por lo que decís y por visitar asiduamente el blog. :)

    ResponderEliminar