Nuestra Señora de Belén

Horarios de Misa

Jueves: 19.30hs.
Sábados: 20 hs.
Domingos: 10 hs. Misa para niños, y 20 hs.

Confesiones: después de Misa.

Bautismos: segundo y cuarto domingo de cada mes.


Secretaría Parroquial


Jueves: 18.30 a 20 hs.
Sábados: 18.30a 20 hs.
Domingos: 11 a 12 hs.


CARITAS

Martes de 14 a 18 hs.



Nuestro Párroco

Pbro. Daniel Gazze



A todos los que ingresen a esta página:


*** BIENVENIDOS ***

_______________________________________________________

:: Homilías ::

(Clickear sobre la Biblia para leer las lecturas)


_____________________________________________

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pesebre de CARITAS y del Grupo Misionero


"Anuncien a TODOS lo que han visto y oído."


El Nacimiento

Ayer, martes 15 de diciembre, los miembros de CARITAS y del Grupo Misionero, más los habituales colaboradores de la Parroquia, ofrecieron una representación del nacimiento de Jesús para las personas a las que asisten mensualmente. Se sumaron también transeúntes ocasionales, movidos por la verdadera alegría del espíritu navideño, contagiado por quienes organizaron este singular evento.

Los pastores

Ángel, estrella y reyes magos

El público presente, siguiendo atentamente la representación

Los ángeles, anunciando a los pastores la Buena Nueva

La Sagrada Familia


La jornada culminó con un ágape fraterno, dando gracias a Dios por el año compartido. Y con el compromiso de renovar fuerzas para el 2010.

Hna. Mabel y Silvia Donnet, responsable de CARITAS Parroquial


Hna. Mabel y asistentes

Ágape y brindis de despedida

Ágape y brindis de despedida

Entrega de presentes


¡¡¡Nuestras FELICITACIONES a quienes tanto trabajaron para que este Pesebre saliera tan, tan bien!!!

Felicitaciones a la Hna. Mabel y a todas las hermanas josefinas, que colaboran en la Parroquia.

Y nuestro agradecimiento, como comunidad, por el trabajo valioso y silencioso que realizan tantas personas durante todo el año.

Más fotos de este hermoso momento compartido, a la derecha del blog.

5 comentarios:

  1. Incentivada aún por la alegría del momento vivido y por lo transmitido a tantas personas que aún en sus ámbitos no son tenidas en cuenta, aprovecho este maravilloso espacio para agradecer en primer lugar a nuestro Padre Bueno del cielo por otorgarnos los dones que son herramientas necesarias para poder darlo a conocer y, a continuación a todos y cada uno de los colaboradores, que, sin egoísmo ni timidez colaboraron para que este evento pudiera llevarse a cabo. Un agradecimiento especial a Silvia Donnet, directora de Cáritas Parroquial, por su incansable empeño y dedicación secundada por sus incondicionales compañeras: Norma, Carmen, Negra Medina, Beba, Chichina, Mirta, Zulema y Olga. Otro reconocimiento que deseo publicar es la colaboración inestimable de Bety Fernández tan generosa en sus actos como en sus tiempos. A la Hna Mabel, a las Misioneras :Alba, Mariana, Belkys, Ana y Andrea; a Cintia y TODA su familia, a Raquel y a todos los "pequeños angelitos" que colaboraron para que esto fuese realmente una fiesta. GRACIAS!!!!!!... Somos una Comunidad que con la Providencia y fuerza del Espíritu puede esto, y mucho más!!!.. Feliz Navidad para todos!!! Mary

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente, un BRAVO con mayúsculas, para TANTA gente que trabaja TODO el año TAN, TAN bien, sin otro interés que el servicio a Dios en nuestros hermanos!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánta dedicación y generosidad! ¡Cuánto trabajo previo! Y el resultado está a la vista: ¡maravilloso el Nacimiento que representaron y magnífica la convocatoria lograda!

    Un gran saludo de agradecimiento por el hermoso momento vivido y FELICITACIONES a todos los que participaron en la realización de este Pesebre.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo!!!! Y qué bueno poder compartirlo por este medio. Felicitaciones a todos los organizadores.

    ResponderEliminar
  5. Emociona ver al público tan atento en las fotos. Muy buena iniciativa y el trabajo realizado impecable!!!! Hasta regalos hubo!!!! Realmente pensaron en todo. Me sumo a las felicitaciones y a seguir creciendo como comunidad.

    ResponderEliminar